domingo, 3 de noviembre de 2013

Gracias


Hace unos meses os anuncié que la editorial Talentura publicaría mi primer libro de relatos: Hoy no puedo. En estos meses he ido interactuando con algunos de vosotros (cada vez somos más, por cierto) a través de las redes sociales (Facebook, Twitter). Os he contado de qué van los relatos, cómo se han gestado, quién hizo esa portada tan chula y he compartido algunos de mis pensamientos sobre el proceso creativo y la aventura (maravillosa) de crear.  

Pues bien: el martes 5 de noviembre el libro estará disponible, y lo único que se me ocurre decir en este momento es GRACIAS. Gracias a Talentura por confiar en mí, gracias a todas y todos vosotros por los mensajes cariñosos, por alentarme a seguir escribiendo y por vuestra fe ciega sin haberme leído todavía.

Ahora espero devolveros parte de ese cariño. Deseo que disfrutéis mucho con los relatos. Mi intención es mantener este blog en el que podemos seguir hablando, esta vez con el libro sobre la mesa. Vuestros comentarios serán bienvenidos. 

Para todas las personas que me preguntáis cómo adquirir el libro, tenéis respuesta aquí: Dónde encontrar Hoy no puedo.

Me atrevo a pediros una cosa más: si el libro os gusta, recomendadlo, regaladlo, contadlo en las redes sociales (solo si os gusta, ¿eh?).

2 comentarios:

Laura Ochoa (Lora Demodé) dijo...

Será un placer, como siempre, leerte y seguirte.

Fdo. Una súper admiradora de tus historias, tus relatos y tu forma de ver las cosas :-)

Un abrazo!!!!!

Juan F. Plaza dijo...

Laura, eres la mejor!! Bss